VACACIONES CON MI PERRO

NO SIN MI PERRO!

Decimos los dueños de nuestros queridos peludos cuando llegan las vacaciones.
Queremos organizar unas vacaciones con nuestro perro pero en muchos sitios, por desgracia, no son aceptados.

Aquellos amantes de los animales en especial de los canes y que tenga alguno en casa se habrá encontrado con el problema de muchos hoteles o apartamentos donde las mascotas no son bienvenidas.
Y ya no solo a la hora de organizar nuestras vacaciones, sino cualquier actividad en el tiempo libre para compartir con nuestro perro se convierte en un proceso largo y costoso.
En muchos casos acabamos por optar en realizar una actividad o planificar unas vacaciones de verano alejados de nuestra mascota por la imposibilidad de llevarles con nosotros.

Afortunadamente existen plataformas como Dog Vivant que nos ofrecen escapadas, viajes y actividades para hacer con nuestro perro.Y ahi es donde entramos nosotros, BIGUI SURF
Gracias al equipo de Dog Vivant, su filosofía y amor por los perros hemos sido certificados para ofrecer una actividad que hará las delicias de perros y dueños: “Paddle SUP con perro”

Pack de dog vivant: Cuando hagas la actividad te daremos un pack con chuches, una bolsita por si quiere también dejarnos “su regalito” y opciones para ganar muchos mas premios

Te proponemos una actividad para que disfrutes con tu mascota en las vacaciones o durante tu tiempo libre. Un recorrido sobre una tabla de Paddle SUP por la ría de Plentzia.
Serás guiado por un monitor o si lo prefieres podrás alquilar una tabla para ir por libre y practicar este deporte acuático con tu querido amigo. Somos establecimiento “dog friendly”

Contacta con nosotros para mas detalles! Estaremos encantados de recibiros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *