QUIÉNES SOMOS

Bigui Surf ofrecemos experiencias de deportes acuaticos: Surf, Kayak, Stand Up Paddle (SUP).

Te brindamos un trato personalizado ya que trabajamos en la filosofía de grupos reducidos, para que te sientas atendido en todo momento y puedas crecer y avanzar en la práctica de estos deportes e integrarlos en tu vida

Surf: Ofrecemos todo tipo de clases de surf: para niños, adultos y niveles: iniciación o perfeccionamiento y te proporcionamos todo el material necesario para su práctica. Os trasladaremos en busca de las mejores condiciones de oleaje en las playas de Plentzia, Sopelana o La Arena, Muskiz.

En cuanto a Kayak y Paddle Surf (SUP) realizamos rutas guiadas por los inmejorables paisajes de la costa de Vizcaya o si quieres practicarlo por tu cuenta tienes la opcion de alquiler de nuestro material en una localizacion exclusiva, el puerto de la localidad de Armintza, Lemoiz.

Xabi y Teresa fundadores de BIGUI SURF deportes acuaticos

PROFESORES DE SURF, KAYAK Y STAND UP PADDLE

Xabier, natural de Andoain, lleva surfeando desde los 8 años. Siempre se sintió cómodo sobre una tabla.. de surf, de snow, de skate…

Su amor por los deportes acuaticos le llevó a establecerlos como su forma de vida y quiso transmitir sus conocimientos a aquellos que estuviesen interesados por las actividades con las que él tanto disfrutaba.

Lleva 10 años siendo profesor de sky, snowboard; Titulado por la federación española de surf (FESurf) impartiendo docencia en surf para otras escuelas de surf y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su propio proyecto junto a su compañera Teresa haciendo lo que más les ilusiona a los dos, acercar el espíritu del deporte y del surf a la gente

Aprender surf , practicar paddle surf o KAYAK con un trato profesional y dedicado

Xabier es monitor de deportes acuaticos en BIGUI SURF